Jaguar Negro comparte Ayahuasca a donde quiera que vaya.
Compartimos nuestros conocimientos adquiridos en el camino elegido rumbo al Chamanismo, en el cual nos convertimos en investigadores, terapeutas, médicos, sicólogos, músicos; poniendo a tu disposición servicios integrales de consultas, terapias, cursos, talleres, artesanía y arte.
Jaguar Negro es el Animal Espiritual de Poder que me acompaña en la Misión. Representa el Sol nocturno en tránsito rumbo al amanecer. El Jaguar Negro resguarda el Árbol de la Vida (Axis mundi), nos acompaña y guía a nuestro descubrimiento interior desde las raíces de la materia hasta las ramas de la espiritualidad. Las manchas en el pelaje el Jaguar Negro simbolizan estrellas susceptibles de encenderse ante la sorpresa y el entendimiento del Ser. El Jaguar Negro no simboliza la destrucción sino un fiel compañero de nuestra subconsciencia, sol-luz de la noche y protector de la niñez interior. Es un animal de poder y guía con todas las características de los felinos.
Para Jaguar Negro es esencial brindarte ésta bebida, que es el corazón de la experiencia, de forma pura, no se le añade ninguna otra planta o sustancia. No empleamos combinación, mezclas ni análogos. La guía chamánica, el acompañamiento, la contención y la sanación con la poderosa herramienta espiritual Ayahuasca la cual es proporcionada por quienes tiene un profundo conocimiento y práctica del chamanismo amazónico.
En Jaguar Negro estamos en constante preparación y aprendizaje, seguimos un sistema iniciático ascendente donde nos capacitamos continuamente bajo la espiritualidad chamánica tradicional amazónica.
La música y el canto tradicional (chamánico) son herramientas fundamentales en nuestros encuentros con la Ayahuasca, compartiendo la sesión musical totalmente en vivo durante toda la experiencia.
Somos guías espirituales expertos en la experiencia de la Ayahuasca, compartimos contigo todo nuestro conocimiento, amor, responsabilidad y experiencia.
No somos facilitadores ni proveedores de Ayahuasca, no somos intermediarios ni vendedores.
El encuentro con la Ayahuasca en Jaguar Negro es una oportunidad única de sanación física, mental y espiritual.
Los Jaguares Maestros son chamanes reconocidos y coronados por la comunidad Shipibo-Conibo de la amazonas peruana expertos en el conocimiento y procesos de la Ayahuasca.
Los Jaguares Maestros son: Jaguar Negro (Sina Koshi) fundador de la familia, y Ricardo (Nete Biai Isa).
Los Jaguares Aprendices son terapeutas de diversas áreas de la salud física, mental y emocional que se preparan intensamente para ser Jaguares Maestros.
Elegidos por los Jaguares Maestros, colaboran cada fin de semana en todos nuestros encuentros, aplicando sus conocimientos chamánicos y técnicas musicales y holísticas.
Maestro de la Ayahuasca reconocido y coronado como chamán en Oni Nai, de la comunidad Shipibo-Conibo de la selva amazónica peruana, reconocido como chamán Ctam Itacl Cöisax en Punta Chueca, comunidad Seri. Reconocido como chamán Masso Chukuli en Pueblo Yaqui, Terapeuta holístico, tarotista y tarotólogo, cabalista, gnóstico iniciado en al G.E.M.A de la O.T.O. Conferencista y maestro de magia caoista.
“Mi labor consiste en la difusión respetuosa de la Ayahuasca en México y en otros países con amor, responsabilidad y experiencia. Utilizo diferentes foros y medios para compartir información fidedigna sobre la experiencia de la Ayahuasca, siendo el fundador y responsable de la organización Jaguar Negro.“
Jaguares Maestros son chamanes quienes han recorrido el camino para adquirir el conocimiento y los procesos de la Ayahuasca, una vez adquirida la experiencia en el conocimiento y procesos de la Ayahuasca, son reconocidos y coronados por la comunidad Shipibo-Conibo de la amazonas peruana.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. No comercializamos datos personales, y la información recabada es anónima.