La Ayahuasca es una experiencia personal renovadora, una potente oportunidad de transformación en un encuentro compasivo con el Ser Interior.
Desde hace 17 años, bajo el tótem de Jaguar Negro, organizamos encuentros con la Ayahuasca en México y otros países. Compartimos esta experiencia con responsabilidad, experiencia y Amor, en un ambiente de confianza y respeto.
La bebida Ayahuasca es un elemento imprescindible. No se altera ni se le añade otra planta o sustancia. No se emplean en nuestros encuentros análogos ni mezclas. No es necesaria la interacción con otras sustancias ni plantas. La Ayahuasca en su forma pura no representa ningún tipo de riesgo para la salud.
Las investigaciones científicas sobre la química de la Ayahuasca y sus efectos nos demuestran que su toxicidad es nula y que su consumo en un ambiente controlado y guiado por expertos carece de efectos nocivo secundarios y no genera ningún tipo de adicción, tolerancia o resistencia.
La liana ayahuasca proporciona IMAOS (Inhibido- res de la Mono Amino Oxidasa) y la hoja de la chacruna proporciona diversos alcaloides (ẞcarboli- nas, arminas, harmalinas y dimetiltriptamina). La interacción entre ambas plantas producen los efectos enteogénicos, sin riesgos importantes para la salud.
El consumo de Ayahuasca es ocasional. No genera adicción física, mental o emocional. No produce resistencia ni tolerancia y no genera síndromes de abstinencia.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. No comercializamos datos personales, y la información recabada es anónima.